miércoles, 12 de junio de 2013

"EL POWER TRÍO DE LA CUECA URBANA"

"EL POWER TRÍO DE LA CUECA URBANA"
Ven a Escuchar y bailar con los temas de autoría de los Residentes de la Cueca.... sin covers... sin copias...sin imitaciones... sinceros... Los Residentes de la cueca con Arturo Hernández. Letras de: Arturo Hernández Varas , composiciones de Catalina Vanessa Perez Garrido junto a Esteban Victor Nelson. 4 DE JUNIO 2013... EN EL EMBLEMÁTICO LICEO JUAN GOMEZ MILLAS. PARADERO 29 DE GRAN AVENIDA. 21:00 hrs.
sin covers... sin copias...sin imitaciones... sinceros...
"EL POWER TRÍO DE LA CUECA URBANA"

viernes, 7 de junio de 2013

100 cuecas por una Ley integral de la infancia. Organiza la Red de infancia de Chile ONG



¡RECUERDEN! ESTE 29 DE JUNIO 2013. PLAZA DE ARMAS DE SANTIAGO, DESDE LAS 11 HRS. "Los Residentes DE LA CUECA" apoyando el evento 100 cuecas por una Ley integral de la infancia. Organiza la Red de infancia de Chile ONG. "No al abuso infantil, Chile unido- Chile puede".

y EL 14 DE JUNIO 2013… GRAN PEÑA CONJUNTO CAPORALES SAN ANDRÉS… EN EL EMBLEMÁTICO LICEO JUAN GOMEZ MILLAS. PARADERO 29 DE GRAN AVENIDA.







jueves, 6 de junio de 2013

Cueca urbana con los "Residentes de la cueca" el power trío de la cueca urbana en sesión, preparando material de presentación

Los “Residentes de la cueca” conjunto Chileno de Cueca Urbana, trae una prosa nueva y fresca al folclor urbano Chileno, con temas y composiciones de propia autoría, cuya raíz es la llamada “Urbana". Las composiciones están basadas en la poesía de Arturo Hernández, quien posee amplia experiencia en conjuntos folclóricos y cuequeros”. Las composiciones musicales están a cargo de Catalina Pérez Garrido, destacada música Chilena, Madre fundadora y autora del estilo "Cueca Blues" en Chile. Quien ha formado parte de conjuntos de renombre entre ellos “las Torcazas” y fundadora de grupos emergentes de gran éxito como “D Chile Blues La Cuekera”, “Kata Cumbia” entre otros. Esta dupla nacional da gran carisma a este proyecto artístico, cuyas composiciones se nutren de las tendencias y temas contemporáneos, sin olvidar el romanticismo, esfuerzo del Chileno, el amor, humor en sus letras, con arreglos acompasados y apasionados que dan a este estilo de "Cueca Urbana" una nueva mirada y carisma con un sello y estilo propios.

Todas las composiciones son originales y están resguardadas por el derecho Intelectual.
 



















miércoles, 5 de junio de 2013

Actualizando la Agenda Residencial


.-
.-VIERNES 16 DE AGOSTO LOS RESIDENTES EN VIVO DESDE EL CANAL DE TV LO HERMIDATELEVISION DE PEÑALOLEN.

.- 29 DE JUNIO 2013. PLAZA DE ARMAS DE SANTIAGO, DESDE LAS 11 HRS. "Los Residentes DE LA CUECA" apoyando el evento 100 cuecas por una Ley integral de la infancia. Organiza la Red de infancia de Chile ONG. "No al abuso infantil, Chile unido- Chile puede".

.- 14 DE JUNIO  2013… GRAN PEÑA CONJUNTO  CAPORALES SAN ANDRÉS… EN EL EMBLEMÁTICO LICEO JUAN GOMEZ MILLAS. PARADERO 29 DE GRAN AVENIDA.

Con Catalina Pérez Garrido, Esteban Mella y Arturo Hernández
Con Catalina Pérez Garrido, Esteban Mella y Arturo Hernández
El Power trío de la Cueca Urbana Chilena
Cuecas inéditas y de Autoría.

.-VIERNES 24 DE MAYO LOS RESIDENTES EN EL 1ER ENCUENTRO DE CUECAS"ZAPATEANDO X EL LUCHO" Avenida el Tranque 1442, Pudahuel, SantiagoPrimer Encuentro de Cuecas en el Colegio San Luis Beltrán, tres horas seguidasde cuecas y más, junto a los grupos: D CHILE BLUES LA CUEKERA, LOS RESIDENTES,LOS PARECIDOS, LOS PASA PIOLA Y LOS ANFITRIONES EL GRUPO YANAHUARA.....


-SABADO18 DE MAYO Los Residentes en el 4to cuecazo Comunal, Asociación de Folkloristasde Quinta Normal. Gimnacio José Miguel Carrera, Augusto Matte 1647, QuintaNormal