lunes, 26 de agosto de 2013

Conjunto cuequero para fiestas patrias 18 de septiembre



Los “Residentes de la cueca”

Repertorio Fiestas patrias y fondas dieciocheras

Cuecas propias
Cuecas del folclor
Cuecas Bravas
Cuecas Urbanas
Ritmos para bailar (VALSES, CORRETEADOS, ETC)


Consultas y Contrataciones 
losresidentesdelacueca@gmail.com / losresidentesdechile@gmail.com
celular entel: 095085286

 



Los Residentes de la Cueca, conjunto Chileno de Cueca Urbana, trae una prosa nueva y fresca al folclor urbano Chileno, con temas y composiciones de propia autoría, cuya raíz es la llamada “Urbana". Las composiciones están basadas en la poesía de Arturo Hernández, quien posee amplia experiencia en conjuntos folclóricos y cuequeros”. Las composiciones musicales están a cargo de Catalina Pérez Garrido, destacada música Chilena, Madre fundadora y autora del estilo "Cueca Blues" en Chile. Quien ha formado parte de conjuntos de renombre entre ellos “las Torcazas” y fundadora de grupos emergentes de gran éxito como “D Chile Blues La Cuekera”, “Kata Cumbia” entre otros. Esta dupla nacional da gran carisma a este proyecto artístico, cuyas composiciones se nutren de las tendencias y temas contemporáneos, sin olvidar el romanticismo, esfuerzo del Chileno, el amor, humor en sus letras, con arreglos acompasados y apasionados que dan a este estilo de "Cueca Urbana" una nueva mirada y carisma con un sello y estilo propios.
Todas las composiciones son originales y están resguardadas por el derecho Intelectual.
DATOS CONJUNTO "los Residentes de la cueca"
Teléfonos de Contactos: 09 5085286
Nº Integrantes: 4
Estilo de Cuecas: Urbana y brava
búscanos en las redes sociales y en blogger

lunes, 19 de agosto de 2013

El Testigo / DEMO en proceso

Fue testigo del delito, el sabía que al hombre lo tenían sentenciado. Según declaró al fiscal el escuchó dos balazos desde el portal y al llegar al lugar se encontró con el finado. Sus declaraciones son contradictorias y se sospecha que él es el inculpado. Se tiene al testigo en calidad de reo hasta que se aclare el delito, el inculpado declara que se lo está "cargando" y que el occiso era un "patas negras" como se le llama a los amantes descubiertos.
Los Residentes de la cueca. Amigos les dejamos esta primicia, es un demo de nuestro tema "El Testigo", aún en proceso pero es un adelanto para que escuchen y nos den sus apreciaciones... Agradecemos todas y cada una de las opiniones: Tema "El Testigo" cueca urbana. Autor: Arturo Hernández , Compositor: Catalina Pérez Garrido.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Los residentes en apoyo al evento 100 cuecas por una ley integral de la infancia

Apoyando a los activistas pro leyes en defensa de los niños en contra de los abusadores, violadores, pedófilos infantiles.3 de agosto de 2013 Foto gentileza de la Activista lozano..
Los residentes de la cueca, poyando a los activistas pro leyes en defensa de los niños en contra de los abusadores, violadores, pedófilos infantiles.3 de agosto de 2013 Foto gentileza de la Activista lozano.





jueves, 1 de agosto de 2013

Los Residentes de la Cueca, preparando 18 Septiembre y fiestas patrias a puras cuecas

Los Residentes de la Cueca Preparando su genda y Repertorio los mejores Covers y composiciones propias... consultas para disponibilidad de fechas en Septiembre a: losresidentesdelacueca@gmail.com o a losresidentesdechile@gmail.com. Atentos a nuestro demo en video.