viernes, 28 de agosto de 2015

Cueca Chilena, urbana... No te escribo





Los Residentes de la cueca... Interpretando sus canciones propias...Santiago de Chile... Título: No te escribo, autor: Arturo Hernández; compositor: Catalina Pérez Garrido. No te escribo está basado en esos amores recordados que aveces nos dieron anhelos  pero que luego con el tiempo se  diluyen en el recuerdo. Cuando la vida nos asalta y nos pone manos arriba, sin defensa y el amor simplemente termina como un recuerdo.

viernes, 14 de agosto de 2015

Los Residentes de la Cueca En el Taller Soberanas de la Cueca











Cueca Urbana, Cueca Chilena con los Residentes de la Cueca 2015

 "Los Residentes de la cueca" luego de un proceso de evolución, donde primamos crear por sobre cualquier otro interés. Estamos en un proceso de difusión de nuestro trabajo. Contamos con temas propios tanto en letra y música inscritas en el derecho intelectual, además de un repertorio del folclor. 

Contamos con un elenco estable y nos encantaría tomar contacto con ustedes,  para que así lo evalúen mediante el material que les enviamos.
Nuestro estilo es la Cueca Urbana, pero con influjo del rock, tango y blues.
Las letras e ideas son obra de Arturo Hernández Director del conjunto, las composiciones musicales son obra de Catalina Pérez Garrido ex integrante del conjunto "Las Torcazas".

Esperamos sus consultas y propuestas para eventos.