lunes, 22 de agosto de 2016

Intervención artística en Alameda, Día Mundial del Folklore

En plena calzada de la Alameda Mañana del sábado 20 de agosto. En el Evento Organizado Por el Ballet Folclórico "Antumapu" "Día Mundial del Folklore". Intervención en Arturo Prat con Alameda. Difundiendo la cultura. Los Residentes de la cueca, fueron el único conjunto de cueca Urbana que participó en esta intervención, aportando su presencia en el pasacalle. Acompañados de los excelentes bailarines del grupo "Los Rebeldes de la cueca" y del conjunto de cueca huasa, Los Mercenarios de la cueca. Con esto probamos que la Cueca es una sola, lo que cambia el estilo y la zona, pero su métrica, compases prosa es la misma (si no no sería cueca) y todos la deben poder bailar.
















Exitosa Gala Folclórica en el Anfiteatro Concejal Eduardo Cancino Cáceres

Exitosa Gala Folclórica en el Anfiteatro Concejal Eduardo Cancino Cáceres, en la Casa de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda el 13 de agosto de 2016. El conjunto de cueca Urbana "Los Residentes de la cueca" con excelente sonido, voces y composiciones originales motivaron y entusiasmaron tanto al público asistente, que parte de este subió al escenario a bailar con las mejores cuecas chilenas de Los Residentes de la cueca, con Arturo Hernández.


Video Gala Folclórica 2016 en Casa de la Cultura Concejal Eduardo Cancino Cáceres

































martes, 9 de agosto de 2016

Gala Folclórica, cueca Chilena, cueca Urbana en Pedro Aguirre Cerda

13 de agosto Gala Folclórica Anfiteatro Casa de la cultura Concejal Eduardo Cancino Cáceres. Paseo Grohnert 5510. Pedro Aguirre Cerda. desde las 17:00 Hrs. Imperdible. 10 conjuntos de la Comuna en escena.