miércoles, 31 de mayo de 2017

Bingo Fondos Disco

Nos repetimos el plato, pero recargados...Tendremos...Bebidas, terremotos, vino, comida, empanadas, tablitas, salchipapas, entretención, Las mejores cuecas, Rancheras y ritmos con JOHANNA SÁEZ Y LOS TRES PUNTOS BUENOS . Son 5 GRANDES BINGOS DE $1000 CADA UNO. Además "mini bingos", premios sorpresas y regalos de la mesa pide... Llenemos la cede porque creemos en nuestra gente para seguir.
La lista de los 5 sorteos será publicada... reserve su entrada con anticipación, que las agotaremos... ¡el que no pudo entrar, que se lo cuenten!... Arriba Los Residentes de la Cueca.

Necesitamos tu apoyo. Difunda, comparta, dele "Me gusta" acá no le vendemos la pomada, es arte, música, cultura. Los Residentes de la Cueca. Cueca urbana , cueca de ciudad. ¡A bailar a bailar!

Te esperamos en La Población La Victoria, en Pedro Aguirre Cerda. En calle 30 de octubre esquina la Coruña. Desde las 19:00 hrs este 3 de junio de 2017.

Si no puedes asistir agradecemos difundir. Si puedes contratarnos también es una ayuda para financiar nuestro disco. Siente el estilo musical, la puesta en escena y, estética de los Residentes de la cueca.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario